Esporsil S.L.

Bienvenido a Esporsil S.L.
empresa líder y pionera en el sector servicios para bodegas.

Embotellado


Con los años, nuestra planta ha ampliado su oferta a todo tipo de formatos y ha modernizado sus líneas de embotellado pudiendo producir actualmente hasta 6.000 botellas a la hora.

Realizamos llenos de bebidas en una amplia variedad de formatos, especializándonos en miniaturas, petacas y botellas especiales por sus características desde 3 cl. hasta 5 litros, tanto en vidrio, pet o metálicas.

Actualmente Esporsil S.L. realiza llenos de vino (con o sin gas carbónico), brandy, licores, espirituosos, refrescos, zumos... en sus 5 líneas de lleno donde esto nos permite una amplia gama de más de un millar de formatos distintos.

Todo ello avalado por el sello de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y la certificación CAAE en productos ecológico-orgánicos para el lleno de las distintas bebidas, que permiten a nuestros servicios de embotellado verse favorecidos por el alto nivel de calidad en que se entregan los productos finalizados al cliente y ellos mismos nos confirman una envidiable reputación en cuanto a nuestra calidad.

foto botellas

Contacta con nosotros

956 30 05 03

956 30 53 18

Esporsil S.L.
Parque Empresarial Jerez
Calle Einstein F2
11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
CIF: B-11618162

Accede a Google Maps Si quieres conocernos pásate por nuestras oficinas de Esporsil S.L. de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.